Stories en Instagram, un formato en tendencia para poner en práctica

¿Estas empleando las Stories en Instagram para exponer tu marca? Si no lo haces, es momento que empieces a considerarlo.

Las redes sociales ya no son “el futuro” como muchas personas piensan, si no estás dentro probablemente te estas perdiendo de muchas oportunidades y posibilidades de negocio, entre ellas, conectar con miles de personas que podrían estar interesadas en tu marca y vender.

Ahora entre tanto producto que nos rodea, tener un lindo empaque ya no hace la diferencia. Los equipo creativos tienen un gran reto por delante, dar personalidad y humanizar la marca a través de los medios digitales. En Instagram y Facebook pasamos conectados 24-7 con nuestras comunidades, no hay nada que nos impida brindar contenido de utilidad para todos nuestros seguidores.

Según datos de TechCrunch, hasta noviembre del año pasado, Whatsapp e Instagram ya contaban con 300 millones de usuarios activos. La tendencia es evidente, los usuarios prefieren las plataformas móviles por su facilidad de producción y consumo de información.

¿Cómo sacar beneficio de las Historias en Instagram?

  • Acerca a tu audiencia a experiencias y detalles que rodean tu marca y jamás conocerán de otra forma.
  • Trátalos como a uno de tus amigos más cercanos.
  • Mantente en el Top of Mind, conecta 24-7 con tu audiencia.
  • Diversifica tu contenido, ocupa la libertad y facilidad de las historias en Instagram para experimentar.
  • Cuenta historias en tiempo real. (live)
  • Las historias te permiten llegar a tus seguidores en pantalla completa. Muéstrate en grande.
  • Además permiten vincular links hacia tu pagina web o aplicaciones y así aumentar tu tráfico.

Los cambios y las actualizaciones son veloces en esta era digital y tu marca no debe quedarse atrás. Deja de tener miedo a los nuevos modelos, adáptate lo más rápido posible y exponte bajo una estrategia bien planificada a los hábitos de los usuarios en las redes sociales.