Los escritores que todo emprendedor debe conocer

Un emprendimiento es siempre “cuesta arriba”, es decir, habrá circunstancias adversas, por eso es necesario alimentar bien la cabeza. Con esto me refiero a que día con día, nosotros vemos televisión, escuchamos por la radio, navegamos por youtube y nos enteramos de tendencias y más. Pues parte importante de lo que un emprendedor debe “consumir” en su día a día, es el ejemplo o vivencia de personas “de éxito”. Acá te mostramos algunos escritores que seguramente te harán mantenerte motivado y en el camino de la constante mejora como emprendedor:

 

  • Darren Hardy: Este hombre no solo dicta conferencias y más, sino que es el editor de la revista “Succes”, relacionada con negocios y desarrollo personal. Cuenta con libros como “La Montaña rusa del emprendedor” y “El efecto compuesto”.  Ambos abordan temas como la importancia de las decisiones del día a día, el cómo alcanzar objetivos a corto plazo, entre otras cosas.

 

  • Jim Rohn: Actualmente este gran motivador, orador y emprendedor estadounidense ya falleció, pero mucho de su pensamiento se encuentra actualmente disponible en internet. Rohn tiene en su experiencia, haber sido el tutor de Mark Huges, fundador de Herbalife y Tony Robbins, gran orador motivacional de nuestros tiempos. Dentro de sus libros se encuentran “Las 7 estrategias para la riqueza y la felicidad” y “El poder de la ambición”.

 

  • Robert Kiyosaki: Es un empresario, inversionista, escritor y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Con su “Libertad Financiera”, colabora a una nueva concepción del manejo del dinero que cuenta ya con quienes la apoyan y quienes están en contra. Libros como “Padre Rico, Padre Pobre” y “Guía para Invertir. En que invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre!” son de su autoría y sin duda están llenos de ideas para su emprendimiento.

 

Recuerda investigar siempre sobre tu desarrollo personal, la constante mejora es la base del buen emprendimiento.

No te pierdas nuestro artículo: Cómo elaborar una estrategia de comunicación altamente eficiente

Si quieres conocer mas libros y autores reconocidos en el ámbito empresarial, ve el video a continuación:

Si te gustó el contenido y deseas recibir información adicional, síguenos en nuestro Facebook, suscríbete a nuestro newsletter y comenta debajo de este post.