Las mejores Apps móviles para sobrevivir al mundo de hoy

Cada persona debería llevar su vida en orden todo el tiempo. Estar consciente de lo que deben hacer, cuándo deben hacerlo. En últimas que el interés principal sea siempre la eficiencia. Por interés en el dinero, o el de departir más tiempo en familia o amigos, es necesario saber que nuestra manera de actuar y “movernos”, es lo que determina muchas cosas más.

Por eso hemos pensado que existen ciertas apps que sin duda van a ayudarnos en gran medida a mantener todo en orden y tu debes conocerlas:

 

Simple Mind

En primer lugar, debes saber organizar tus ideas. Para reuniones de trabajo, la planeación de un día complicado o una reunión importante, “Simple Mind” una aplicación que ayuda a plasmar mapas mentales y esquemas, es perfecta. La app está disponible tanto para smartphones como para tablets de cualquier clase. De igual forma, si prefieres usarla en tu computadora de escritorio o laptop, también está la versión llamada “FreeMind”, disponible para dichas plataformas.

 

Any.do

A veces hay tantas cosas que hacer y sencillamente no es posible recordar tantas fechas de entrega o vencimiento de pagos. Sin embargo, existen aplicaciones que se encargan exclusivamente de organizar las tareas por hacer, con base en distintos criterios. Tal es el caso de “Any.do” la cual te permite crear una lista de tareas y gestionarlas con facilidad; y, por si fuera poco, permite con facilidad organizarse con grupos de trabajo de forma sincronizada y simultánea.

 

Uber

Moverse de un lugar a otro en la ciudad puede ser complicado, sobre todo en horas pico. Para este tipo de momentos o para transportarse en general la aplicación “Uber” es fundamental, pues permite encontrar a cualquier persona disponible para movilizar a otra que se encuentre cerca y permite con pocas opciones de error llegar a tiempo y rápido a esa reunión que tanto preocupa.  Para esto la app utiliza ubicación por GPS, por lo que necesita datos móviles, aun así, las tarifas son bajas y se suele utilizar con relativa facilidad.

 

En el siguiente artículo te traeremos más aplicaciones útiles para los emprendedores del mundo de hoy. Porque las personas que están cambiando el mundo, deben cambiar constantemente, reinventarse cada día.