¿Cómo saber si mi empresa necesita un sitio web?

¿Todavía te invade la duda si realmente tu empresa necesita un sitio web? ¡Alto! No lo pienses mucho, en un mundo cada vez más digitalizado, no debes pensarlo dos veces, solo créalo y experimentarás el poder de la web.  ¿Lo sigues considerando? Te comparto algunas razones por las que tu empresa debe tener un sitio web, sí o sí.

Canal de comunicación

Un sitio web, sirve como una vía de comunicación entre tú, tus clientes y proveedores, algunos lo aprovechan hasta con sus empleados. Esto te permite brindar un mejor servicio y atención al cliente.

Los formularios de contactos facilitan el envío de dudas y sugerencias de manera más rápida a la empresa o tú puedes realizar encuestas en línea para conocer y  medir el comportamiento de tus clientes.

Llegar a más clientes

Contar con una página web te facilita la oportunidad de ampliar tu mercado y llegar a más clientes, alcanzas mayor visibilidad y presencia, incluso puedes trascender fronteras, mejorando las oportunidades de negocio y atracción de clientes potenciales.

24/7

La información que tendrás en tu sitio, estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí no cabe un horario comercial. Mientras tú descansas, tu sitio proporciona a los usuarios información importante sobre tu empresa.

Forma de venta

Muchos consumidores utilizan el internet para investigar sobre lo que necesitan adquirir antes de hacer la compra de un producto o servicio, por lo que tu negocio al tener un sitio web, además de facilitarles información sobre lo que buscan, amplia la oportunidad de ofrecer los productos o servicios, logrando captar la atención y la decisión de compra.

Promueve tu negocio

Con el gran alcance que el internet tiene a nivel mundial, un sitio web te ayuda con la publicidad y promoción de tu negocio para tener más oportunidades de incursionar en nuevos mercados. También, en lugar de imprimir folletos o catálogos, tu sitio web te ayuda a exhibir tus productos o servicios con foto e información detalla. Sin duda, será un ahorro.

Mayor competitividad

Al ser más visible con tu página web, tu empresa se vuelve más competitiva, lo que permite ampliar tu cartera de clientes y con el beneficio de generar mayores ingresos.

 

¿Te interesa conseguir clientes, fortalecer y darle valor a tu marca? Entonces necesitas una web, no pierdas oportunidades de negocios.

2 Comentarios

  1. Liliana Serrano el julio 26, 2017 a las 2:51 pm

    Si excelente esta informacion. Y como puedo hacer mi hoja Web



    • Emprendete.sv el julio 26, 2017 a las 3:03 pm

      Gracias por tu comentario Liliana. Respondiendo tu pregunta, existen varios sitios donde puedes crear tu website desde 0 con plantillas (WordPress, Wix,etc)